martes, 3 de febrero de 2009

Si pudieras...






Si pudieras...



Si pudieras elevarte en la alegría
y evitaras aquello que te daña.

Si pudieras evadirte del momento
que aprisiona con fuegos tus lamentos.

Si pudieras transformar en delicado aroma
lo que tu llanto derrama en cada hora.

Si pudieras estremecer tu cuerpo
ante el asombro de cada instante nuevo.

Si pudieras sacudirte las tinieblas
que manejan los hilos de tu mente.

Si pudieras encauzar lo diferente.

Si pudieras...

Tal vez encontrarías esa Paz,
por ti tan anhelada.

Marta Bass 23/06/82


Mujer de Marta Bass 2008




7 comentarios:

Alejandra Menassa dijo...

Hola Marta, te contesté en mi blog a tu pregunta, puedes verla allí. Decirte que como siempre me parece bella tu pintura, y esto que leo tuyo me gusta. Desgraciada o afortunadamente no se le puede evitar al otro el dolor de crecer, porque se evitaría el crecimiento, y no se puede ni una cosa ni la otra. Bello escrito.
Un abrazo, artista

Unknown dijo...

Lindo trabalho.
Parece-me diferente esta nova maneira de pintar!

Péter dijo...

MARTA:

Llamó mi atención tú escrito, y quedó repiqueteando en mí tú " SI PUDIERAS ".


Si yo asumiera el protagonismo y sería el beneficiario, me sentiría ampliamente reconfortado é invitado a evaluar el apoyo qué propones con tus palabras, es una fuerte carga positiva impregnada de optimismo.

¡ HACES PENSAR..., DÁS VIDA !

Si deseas visitar mi blog, con gusto recibiré tú presencia.

MI SALUDO PARA TÍ.

PÉTER.

Unknown dijo...

Traduzi para o português o que vc escreveu e publiquei no blog.
Gracias querida

Nuria dijo...

Hola Marta,
¿Cómo está?
Deseo hacerle una entrevista vía email. Para que tenga una referencia mía soy autora del blog TENGO UNA DUDA y SABER MÁS DE TI (www.sabermasdeti.blogspot.com)
Si le parece interesante puede contactar conmigo en el siguiente email: sabermasdeti@yahoo.es

A la espera de su respuesta,
Un saludo cordial

Nuria Santos

- Moisés Correia - dijo...

Lá fora chove o calado momento
Que repassa na alma, ansiedades…
Saltam inquietas chamas de dentro
Do meu peito, alagadas saudades

Um fim-de-semana ensopado
De paz e harmonia…
De coração ornamentado
De muita alegria

O eterno abraço…

-Manzas-

Fred Matos dijo...

Belo texto, belas ilustrações.
Beso