lunes, 18 de febrero de 2008

ARRIVOS Y PARTIDAS Óleo s/tela

Marta Bass

4 comentarios:

Malena dijo...

Marta quería comentarte que durante mucho años viví observando la vida en escala de grises. Ahora a mis 24, siento que ha sido una fortuna poder apreciar todo el color de tus obras...me dan Ímpetu para proyectarme a un nuevo mundo!. Besos!!!

Jesus Cordeiro dijo...

Marta
Que linda a sua pintura, aquece a alma toda esta força criativa e cheia de cor. Gostei imenso.
Encontei o seu blog, através do blog da Zazá.
Bjo
ju cordeiro

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

El degrade en su nivel devela una obra que del color puro de la energia deriva en un degrade infinito pasivo, bastante, como que el equilibrio de la fuente de matizes diversos fueran a dar al perimtro de la obra y difuminados, la prescencia humana le da un cariz de tenue prescencia, diera la impresion que la obra en su montaje de colores el trazo denota una particular manera de manejar el trazo dondole un sentido practico de movimiento a este, en que los colores viven por si solos como destellos, el verde zafiro a ambos costados superiores manifiestan claras diferncias en su trazo e intensidad, la base de la obra misma en su azul da distintas alturas y sentidos de superficie.. muy muy impresionista, golpea con su magia.. pero convencido estoy que de la laguna que persiven mis ojos en ue se refleja el sol, la simetria del equilibrio nato me hace dudar de su final, el violeta queda indefenzo, es como que le faltara algo, que produciria su termino expresivo..

saludos

Marta Bass dijo...

Gracias amigos por vuestros comentarios.Por unos dias no agregare nuevas obras pues me tomare vacaciones, aunque seguiré visitando los blog y los comentarios.
Un afectuoso saludo Marta