domingo, 24 de mayo de 2009

DORADO OTOÑO en lagos, montañas de romanticos atardeceres


5 comentarios:

ZAZÁ LEE dijo...

Oi querida amiga

Estava de férias e quando voltei vi seu e-mail.
Por muito pouco não nos encontramos aqui no Brasil! Por um dia!
Está tudo bem?
Quero notícias.
beso

Zazá Lee dijo...

Oi Marta

Não quero ver você triste.
Mandei e-mail hoje para você, por causa disto.
Tente amiga, tente superar a perda de teu filho...

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, Marta.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Un saludo afectuoso.

¿Habías recibido ya antes esta invitación? En ese caso, te pedimos disculpas.

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

A todos nuestros seguidores

Queridos amigos:
Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habéis secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
Un abrazo.

silvia santos dijo...

ADOREI!!!! sUAS pinturas são demais...
bjs.
Silvia.